domingo, 14 de abril de 2013

CUIDA A TUS MASCOTAS, CUIDA A LOS ANIMALES

Todo ser humano ha estado o estamos en contacto a diario con animales, sean nuestras mascotas, sean del vecino, o animales de calle que rondan de aquí para allá. Recuerdo a mi mascota llamada Otelo, un perro de una mezcla entre lobo y dalmata, fue un buen amigo, un tanto jodido a veces pero siempre protegia la casa, su hogar y a los integrantes de la misma, tenia una mala constumbre incontrolable, la cual era que cada que llovia asi lo atasen se escapaba y se iba al techo a mojarse, la constante actividad por época de lluvias hizo que enfermara debido a una severa pulmonia, y al final no resistiera ni con medicamentos, lloré su muerte.

Todos en la familia creo que lo hicimos, un tanto haciéndonos los fuertes pero sintiendo su partida, la verdad que un animal es un ser vivo y tiene derecho a vivir como todo humano en este mundo, hay humanos que aún no entienden eso y demuestran al final ser más animales que el propio animal, destruyen, matan y causan una serie de cosas negativas. 

Por eso si amas tu mundo y te amas a tí mismo instruye, guía y enseña a proteger a otros los animales, que son parte de esta naturaleza que es sinónimo de vida y no de muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario