lunes, 3 de junio de 2013

SENTIMIENTO INTERNO

Me siento abatido, paupérrimo de emociones positivas, quizá sea que he muerto en esta vida y aún no me doy cuenta. Tengo muchas críticas a este mundo, critico por ejemplo la polución mundial que día a día merma los signos vitales de nuestra población.

Critico la indiferencia del hombre por el hombre, pero reconozco que he sido indiferente como un sistema de autodefensa en mí, el cual se activa para evitar sufrir haciendo mío el dolor ajeno; haciéndome el fuerte cuando en realidad mi corazón siente y evita sangrar.

Critico la amistad aparente, la falsa amistad o la amistad con interés porque es muy dañina en los momentos en que uno se siente solo en el planeta, pensar en ese tipo de amistades no vale la pena ya que si te sientes deprimido, pensar el lo anterior te deprime aún más.

Hay tantas cosas que criticamos a diario, pero no dejemos que la depresión nos gane siquiera la batalla....¡luchemos! para cambiar lo que fácilmente se podría escribir en las líneas de nuestra vida.

Recordemos las cosas bonitas, los buenos momentos, que no estamos solos en este mundo por más que lo parezca. Mi escrito refleja el eco de muchas voces y muchos pensares, quizá te identifiques con mis palabras. Ten presente que no estamos en este mundo por mera casualidad...tenemos un fin, tenemos metas y estamos vivos. 

Así que ...¡Vivamos! y sintámonos vivos, porque podremos pasar por momentos depresivos; pero depende de nosotros inclinar la balanza a uno u otro lado...recuerda que todo depende de TI.

By: Nando Leriv
@NLeriv


No hay comentarios:

Publicar un comentario