Me encuentro a unas horas de haber celebrado la navidad, quizá no pude escribir algo pero pude disfrutar mucho la compañia de seres queridos, entre ellos mis familia y grandes amigos. Esa interacción es la que solidifica lazos, y no tienes que esperar tanto tiempo para que logres eso; recuerda que puedes hacerlo en cualquier época del año y a todas horas. En gran parte la navidad es una época en las que los corazones se tornan más blandos y sensibles, creo en lo que llaman magia de la navidad porque el mundo logra expresar sentimientos a toda escala, a escalas que quizá no nos imaginamos que podríamos llegar.
No te preocupes si no pudiste regalar algo a otros o sino recibiste un regalo. Soy de los que piensa que el mayor regalo es estar vivos con actitud vencedora ante tantas barreras que rondan y rondarán nuestras vidas. Porque allí es cuando la vida nos prueba y nosotros le desmostramos de que estamos hechos; si bien habrán momentos en los que perdamos, momentos en los que las lágrimas sean necesarias para liberar grandes tensiones...todo eso y más forman parte de vivir. Celebra cada día la vida y aprovéchala al máximo...pues nuestro paso por el mundo es tan corto que no hay porque minimizar nuestra existencia a nivel de desecho ya que para nada lo somos.
En este nuevo año 2015 que ya está demasiado cerca tanto que parece que lo tocamos tengo que desearles lo mejor de la vida, lo mejor del mundo. Un abrazo para cada ser en esta tierra lleno de mucho afecto y de esa vibra que alimenta almas ¿ qué vibra? preguntarás, pues la VIBRA POSITIVA.
¡ FELIZ AÑO 2015!
Nos hallamos muy pronto. Atentamente su amigo Nando Leriv.