sábado, 3 de agosto de 2013

LA CONOCÍ



Hoy la vi por primera vez, fue muy hermoso sentir su presencia cerca, ver su risa, hablar cara a cara, me encantó sentir su piel por momentos, me encantó verla a los ojos, lo malo fue que muchos tipos la conocen y cada vez que quería que su mirada se pierda en la mía ella miraba o saludaba a otros, yo quería en ese momento desaparecer como aire que nadie ve o ser tragado por la tierra. Me dí cuenta de su estado cambiante de ánimo, de su honda tristeza, y sus ganas de no querer sufrir, quiero ayudarla, hoy lo intenté pero ella terminó huyendo de mí. No la quisiera perder, más bien perderme con ella quisiera, me dijo que no la conozco y lo acepto pero ella tampoco me conoce a mí, aun así mis ganas de conocerla crecían más y más. Espero volverla a ver y tenerla cerca mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario